El Barcelona es el favorito para ganar La Liga tras el parón del covid-19

FC Barcelona

Vuelve de nuevo el fútbol para disputar los 11 partidos que restan para finalizar La Liga 2019/2020. Son muchas las preguntas que se hace cualquier aficionado pero, sin duda, hay una que a nadie escapa como es qué equipo se alzará con el trofeo: el FC Barcelona.

Los seguidores de 888sport no tienen muchas dudas y aunque creen que el trofeo es cosa de dos, FC Barcelona y Real Madrid, ven como claro favorito al equipo culé. Ya lo veían el pasado mes de agosto antes de iniciarse la competición y así lo era para un 61% de las apuestas. Ahora, tras el confinamiento, un 59,7% opina que el título será para los azulgranas y su victoria se pagaría a 1,55 euros por euro apostado. El Real Madrid le sigue en las predicciones para un 38,5% de apostantes (2,40/1).

Por tanto y según los seguidores de 888sport, en manos de ambos clubes se concentra un 98,29% de opciones de hacerse con el preciado trofeo. A continuación, les seguirían Atlético de Madrid y Sevilla con un 0.37% de posibilidades cada uno y un retorno de 251 a 1, y Getafe y Real Sociedad con un 0.18% (501 a 1). La emoción está servida. Vuelve el espectáculo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*